domingo, 28 de septiembre de 2014

Autorretrato lingüístico

Este es mi autorretrato ligüístico, está dividido en dos partes porque no me cabía todo el texto en una sola imagen.

En esta redacción explico la relación que he tenido con la distintas leguas a lo largo de mi vida.




1 comentario:

  1. No puedo, Paula, más que darte la enhorabuena por un trabajo impecable, perfectamente escrito, bien construido, sencillamente buen trabajo, felicidades. Se ha notado interés en su elaboración, así que eso es de agradecer. Además, metiéndome en cuestiones de contenido, también es cierto que has tenido experiencias muy interesantes que lo hacen más interesante aún. Por supuesto, tener familia en Córdoba marca la diferencia. ;)

    Formalmente, en cuanto a la expresión, solo puedo indicarte que tengas cuidado con algunas erratas que cometes, y que se pueden resolver releyendo atentamente tu texto. "Sobre todo", asimismo, no se escribe junto sino separado, aunque no sé si achacarlo esto también a una errata. Y en ocasiones las comas están algo desperdigadas, aunque nada realmente grave, en verdad.

    Ánimo a seguir mejorando para expresarte mejor y, a pesar de los entrenamiento, busca siempre algún hueco para la lectura si es otra afición que te agrada. (Prometo que, de hacerlo, yo buscaré algún hueco para nadar. =P)

    ResponderEliminar